Ofrecemos nuestros servicios profesionales a la pareja que desee disfrutar de ese toque de elegancia y distinción en esa ocasión tan especial.

Contamos con el más amplio y variado repertorio que incluye toda la música necesaria para que, “con el sonido majestuoso de los bronces”, la ceremonia y recepción de su boda se convierta en un momento inolvidable.

Además nos complace poder brindarle, a empresas y público en general, un repertorio adecuado para musicalizar cualquier tipo de evento especial, como música de ambiente, cenas, actos culturales y recitales entre otros.

viernes, 28 de enero de 2011

Carlos Rodriguez B. (Corno Frances)


Inició los estudios en Corno Francés en la Escuela Municipal de Música de Paraíso, donde formó parte de la Banda Municipal, la Orquesta Sinfónica Provincial de Cartago, del Ensamble de Maderas y del Coro de Bronces de dicha escuela. Luego pasó a la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica donde participó con la Banda Sinfónica Avanzada; y posteriormente ingresó al  Instituto Nacional de Música, siendo alumno del profesor Luis Murillo Bolaños.  En el INM, fue miembro del Coro de Bronces Intermedio y Avanzado, del Octeto de Vientos Maderas,  de la Orquesta Sinfónica Juvenil,  Banda Sinfónica Intermedia, Banda Sinfónica Juvenil y del Ensamble de Cornos. Se desempeñó como  profesor de corno en las Escuelas de música de  Desamparados y de Paraíso. También participó como invitado con el Quinteto de Maderas de la Universidad de Costa Rica en el VIII Festival de Música de Cámara de Nicaragua. Fue cornista durante Dos años del Quinteto Instrumental Oasis con el que Realizó diversos conciertos tanto en Costa Rica como En Panamá. Además, fue tres años cornista de la Banda Nacional de Cartago, con la que realizó giras tanto dentro como fuera del país. En diferentes ocasiones ha integrado varias  Bandas,  Orquestas y Agrupaciones Musicales a nivel Nacional; como  la Banda Nacional de San José, la Orquesta Sinfónica Municipal de Cartago, la Orquesta Sinfónica de Heredia y la Big Band de Costa Rica. En el 2010 y 2011  participó en el prestigioso Seminario de Bronces  “Rafael Méndez Brass Institute” en la Universidad de Denver en Colorado, Estados Unidos; organizado por el “Summit Brass” donde recibió clases maestras con Martin Hackleman, Bernhard Scully, Ronald Romm,  Tomas Bacon y Richard Cox entre otros.

No hay comentarios: