Ofrecemos nuestros servicios profesionales a la pareja que desee disfrutar de ese toque de elegancia y distinción en esa ocasión tan especial.

Contamos con el más amplio y variado repertorio que incluye toda la música necesaria para que, “con el sonido majestuoso de los bronces”, la ceremonia y recepción de su boda se convierta en un momento inolvidable.

Además nos complace poder brindarle, a empresas y público en general, un repertorio adecuado para musicalizar cualquier tipo de evento especial, como música de ambiente, cenas, actos culturales y recitales entre otros.

viernes, 28 de enero de 2011

Daniel Araya R. (Tuba)

Graduado de la Etapa Básica de Música de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica, en dicha universidad ha participado con la Banda Elemental, Banda Intermedia, Banda Sinfónica y La Orquesta Sinfónica Avanzada de la Universidad de Costa Rica actualmente concluyendo la carrera Enseñanza de la Música en la Universidad Continental de las Ciencias y las Artes. En el 2004 y 2009 se desempeño como profesor de bronces de la banda de San Rafael de Cartago donde impartió clases de especialización en música de cámara y clases individuales de trombón, trompeta y tuba. Tubista Principal de la Orquesta de Vientos y Percusión de Cartago y en el 2009 Tubista Principal de la Orquesta Juvenil Centroamericana. Ha participado en el tercer festival de bronces Trombones de Costa Rica donde recibió clases de especialización en música de cámara. Ha recibido clases maestras con el Dr. Chistopher Lair (tubista principal de la orquesta sinfónica de Talahasse) miembros del gran combo de Puerto Rico, Don Lucas, Luciano Da Silva, Fred Sautter en el Seminario de Bronces UNA 2009 y en el mes de agosto del 2010 participó en el prestigioso Seminario de Bronces “Rafael Méndez Brass Institute” en la Universidad de Denver en Colorado Estados Unidos, organizado por el Summit Brass donde recibe clases maestras con Robert Tucci, Daniel Perantoni, Martin Hackleman, Ronald Romm y Richard Cox entre otros.