Ofrecemos nuestros servicios profesionales a la pareja que desee disfrutar de ese toque de elegancia y distinción en esa ocasión tan especial.

Contamos con el más amplio y variado repertorio que incluye toda la música necesaria para que, “con el sonido majestuoso de los bronces”, la ceremonia y recepción de su boda se convierta en un momento inolvidable.

Además nos complace poder brindarle, a empresas y público en general, un repertorio adecuado para musicalizar cualquier tipo de evento especial, como música de ambiente, cenas, actos culturales y recitales entre otros.

viernes, 28 de enero de 2011

Ernesto Brenes C. (Eufonio-Trombón)

Fx Trader. Director de la Escuela Municipal de Música de Alvarado. Máster en Administración Educativa y Licenciado en Docencia en Música de la UNED y Bachiller en Música con énfasis en estudios Instrumentales, especialidad en Eufonio del Instituto Nacional de Música. Fue profesor asistente del Instituto Nacional de Música y fue profesor de la Corporación Educativa Santa María y de las Escuelas de Música Municipales de Cartago, Paraíso, Aguacaliente y Tres Ríos. Ha participado con la Banda Sinfónica de la Universidad de Costa Rica, la Banda Sinfónica y la Orquesta Sinfónica Juvenil del Instituto Nacional de Música, la Banda Nacional de Cartago, la Banda Nacional de San José y la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, entre otros. Ha participado en diversos festivales entre los cuales tenemos: Baylor Summer Music Camp 1995, Colonial Euphonium and Tuba Institute 1996, Hartwick Summer Music Festival 2000 y el I Festival de Bronces T.C.R 2001. Ha recibido clases maestras con el Dr. Gilberth Johnson, Luis Rossi, Larry Zalking, Fred Mills, Atlantic Brass Quintet, Steven Mead, Iain Hunter, Roger Behrend, Fred Sautter en el Seminario de Bronces UNA 2009 y en el mes de agosto del 2010 participó en el prestigioso Seminario de Bronces “Rafael Méndez Brass Institute” en la Universidad de Denver en Colorado Estados Unidos, organizado por el Summit Brass donde recibe clases maestras con Brian Bowman, Robert Tucci, Daniel Perantoni, Martin Hackleman, Ronald Romm y Richard Cox entre otros.