Ofrecemos nuestros servicios profesionales a la pareja que desee disfrutar de ese toque de elegancia y distinción en esa ocasión tan especial.

Contamos con el más amplio y variado repertorio que incluye toda la música necesaria para que, “con el sonido majestuoso de los bronces”, la ceremonia y recepción de su boda se convierta en un momento inolvidable.

Además nos complace poder brindarle, a empresas y público en general, un repertorio adecuado para musicalizar cualquier tipo de evento especial, como música de ambiente, cenas, actos culturales y recitales entre otros.

viernes, 28 de enero de 2011

Curriculum del Grupo

Fundado en marzo del 2000, ECO BRASS nace como un ambicioso proyecto de música de cámara con expectativas y metas profesionales tanto a nivel nacional como internacional. Esta agrupación musical incluye dentro de su repertorio, una amplia variedad de música clásica, nacional, latinoamericana, navideña, popular y jazz entre otros, logrando así, producto de la versatilidad musical de sus integrantes, ofrecer a su público un repertorio capaz de alcanzar una sonoridad propia, cargada de diversos colores, sonoridades y atmósferas. Dentro de las actividades más importantes de esta agrupación se encuentran la realización de recitales, espectáculos musicales y conciertos de carácter didáctico impartidos en diferentes centros educativos de nuestro país. Además, gracias a su especialización y su amplia experiencia en la realización de ceremonias para boda y música de ambiente para recepciones y eventos especiales de todo tipo, podemos ofrecerle a empresas y público en general una alternativa comercial seria y capaz de solventar las necesidades musicales actuales en el campo de la música de cámara profesional.
Todos músicos profesionales costarricenses, de amplia trayectoria musical, con el mayor deseo y disposición de brindar a sus clientes la satisfacción total y garantizada en sus presentaciones.